Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 05

La Primavera ha llegado a la Barcelona World Race

Desde el GAES - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Primavera ha llegado a la Barcelona World Race

En cuestión de horas (para ser más exactos, un par), la temperatura del agua ha subido de los 8 a los 14 grados, ha salido el sol y el cielo y el mar han recuperado su color azul normal... ¡en el GAES Centros Auditivos empezamos a ver la primavera!

 

Este cambio climatológico es una inyección de moral para Gerard y para mí, que hemos dividido la vuelta a Barcelona en seis tramos. El primero está siendo más duro de lo que nos esperábamos. Tras pasar por Hornos tu mente ‘te engaña’ pensando que ya estás de vuelta, que Barcelona está más cerca. Y aunque no deja de ser cierto, la verdad es que aún quedan muchas millas por delante y puede pasar de todo.

 

Prueba de esto es que después de cruzar el tercer gran cabo de esta Barcelona World Race, surgieron algunos problemas en el barco con el enrollador y las velas… Nada importante, pero tuvimos que reducir la velocidad y dedicar toda una jornada a coser.

 

Pero esto ya es agua pasada, como lo es el paso por el cabo Hornos. ¡Qué emocionante! Cuando vimos el helicóptero sobrevolar el barco fuimos conscientes que hacía casi 60 días que no veíamos a nadie. Fieles a nuestras costumbres, celebramos este hito con una botella de vino (que compartimos con Neptuno y el barco), queso, jamón Enrique Tomás y Krisprolls.

 

Un saludo desde el GAES

 

Anna


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar