Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 04

Etapa 5 de la Volvo Ocena Race-Auckland-Itajai

6776 millas naúticas - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Etapa 5 de la Volvo Ocena Race-Auckland-Itajai

Los fuertes vientos, olas profundas, las temperaturas y los albatros de congelación - esta etapa se hace de todos los del Océano Austral clichés. Para hacerlo a través de los años cuarenta rugientes en una pieza antes de doblar el cabo de Hornos y navegando a lo largo de la costa de América del Sur es un logro en sí mismo.

El inicio de Auckland puede ser peligroso si un sistema tropical se desplaza al sur y se mete en un poderoso baja presión con fuertes vientos del norte. Una de las situaciones más peligrosas de la pierna es la presencia de hielo y tienes que permanecer al norte de los 40 ° S. Pero al permanecer al norte de esa latitud, un sistema tropical es muy probable que sea en su ruta y usted tendrá que navegar en vientos del este fuerte - que sería el peor de los escenarios.

Las bajas presiones viajan tan rápido en el Pacífico Sur que tienen un gran impacto en el estado de la mar. El oleaje no tiene dirección fija y es difícil de dirigir su barco para preservarla. Las temperaturas están congelando ahí abajo y la humedad relativa es cercana al 100%. Todo está lleno de agua!

Otra gran cosa es, obviamente, el enfoque para el Cabo de Hornos . Hay cerca de 500 kilómetros entre el Cabo y el extremo norte de la Antártida. El peor caso es el viento hacia el noroeste porque la situación física de los Andes aumenta su fuerza en más de un 100%.

Tras el Cuerno viene el regreso a la civilización, lo que significa volver a una estrategia agresiva a distancias cortas y medias. Lo más frecuente es que desea permanecer tanto tiempo como sea posible en los vientos del oeste por permanecer cerca de la costa argentina , antes de entrar en el clima variable relacionada con el Atlántico del sur .

Cada vez más cerca de Brasil y Florianópolis, tormentas eléctricas aparecen y amenazan la flota hasta la llegada en Itajaí .


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar