Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 30

II Open Surf La Yerbabuena en periodo de espera

Hasta que la previsión sea más favorable - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
II Open Surf La Yerbabuena en periodo de espera

Los organizadores deciden aplazar el evento hasta que la previsión sea más favorable.  La previsión de olas para este fin de semana no era la más idonea para un spot como la Yerbabuena, así que entendemos que ha sido muy acertada la decisión de los organizadores. Con buen criterio ha sido aplazado el Campeonato, quedando a la espera de unas condiciones que hagan funcionar "la Yerba" como todos la conocemos....El año pasado fue espectacular y nos dejó un buen sabor de boca. Este pico es increible cuando se pone a bombear olas sobre su arrecife...y presenciar las mangas sentados a la falda de su acantilado que hace de palco natural es una auténtica pasada.   

Otro año más, Barbate y su derecha "La Yerbabuena" acogerá uno de los Open de Surf con más éxito en la pasada temporada 2014, donde se dieron condiciones épicas y 116 participantes disfrutaron de la competición.

La prueba puntuable para el Circuito Andaluz y clasificatorio para el Campeonato de España 2015, se desarrolla en el Parque Natural de la Breña en la localidad gaditana de Barbate, uno de los spots con más tradición surfera en el Sur.
 
La Organización del evento, vuelve a recaer en Cocos Surf Shop, Escuela de Surf Yerbabuena y la colaboración de FESurf., Andalsurf Clan UP WaterSports. El periodo de espera se abrirá del 10 de Enero al 24 de Febrero, siendo una de las citas más esperadas por andaluces y riders nacionales.
 
Este año el evento cuenta con la colaboración como partner principal de ION, una de las marcas líderes en el sector "watersports", y que poco a poco va haciéndose un hueco en el surfing internacional, con la incorporación de riders y jóvenes promesas como Andy Crieré (FRA), Kyron Rathbone (TAS), Alessandro Piu (ITA) y Letty Mortensen (AUS) entre otros. 
 

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar