Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 30

Freeride Val d’Aran 2015 una experiencia internacional.

6 y 7 de marzo - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Freeride Val d’Aran 2015 una experiencia internacional.

La Freeride val d’Aran llega a su sexta edición, organizada como siempre por la asociación Doctor X Pirineos y  “l’Associació Esportiva Pallars”. Esta vez llega como una prueba del FREERIDE WORLD QUALIFER, el circuito mundial oficial para acceder a las finales mundiales de la especialidad (Frerride).

 

El F.W.Q. cuenta con paradas en estaciones de reconocido prestigio internacional como Verbier, Chamonix, Livigno, entre otras y a partir de este año por primera vez, incorpora una estación española y esta es Baqueira Beret con su Freeride val d’Aran.

 

Riders de diversas nacionalidades nos mostrarán la cara más salvaje del freeride durante los días 6 y 7 de Marzo, en el Tuc de Baciver (frente al telesilla de la reina de Beret), en una competición con dos rondas. Las semifinales donde 50 riders lucharan por puntuar lo suficiente para entrar en la siguiente ronda. Y la final, donde un helicóptero subirá a los clasificados a la cima del Tuc de Baciver, para batallar por el pódium.

 

Gracias a la colaboración de Oakley, Amplid, Baqueira Beret, turismo Val d’Aran más el resto de patrocinadores y la organización por parte de la experimentada Asociación Doctor X Pirineos, el circuito mundial de Freeride por fin a llegado a España, dispuesto a traer a los mejores riders mundiales a las montañas del valle de Aran.

 

Más información: www.freeridevaldaran.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar