Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 29

VI edición del Costa de la Luz Winter 2015

presentado por Ocean & Earth - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
VI edición del Costa de la Luz Winter 2015

Como en las ediciones anteriores consta de dos pruebas que se realizarán  en las Playas de Mazagón, perteneciente al municipio dePALOS DE LA FRONTERA (Huelva) y en la Playa de LA FONTANILLA, perteneciente al municipio de CONIL de la Frontera (Cádiz). 

Las dos pruebas son PUNTUABLES PARA EL CIRCUITO ANDALUZ DE SURF y además la prueba de La Fontanilla es parte del Circuito Nacional FESurf en todas las categorías. Los primeros puestos de cada categoría obtendrán  PLAZA DIRECTA A LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015 que se celebrará en Junio en la playa de DONIÑOS, FERROL, GALICIA (por confirmar).

PLAYA DE LA FONTANILLA (CADIZ) 7 y 8 DE FEBRERO
PLAYA DE MAZAGON (HUELVA) 14 DE FEBRERO

En el caso de que las condiciones de mar o climatológicas no sean las adecuadas, se aplazará al siguiente fin de semana.

Novedades de esta edición: ampliación de las modalidades con la incorporación por primera vez de la  CATEGORIA DE BODYBOARD  OPEN.
En LONGBOARD la competición se realizará en las modalidades de CLASICO Y PERFORMANCE

CATEGORIAS:

SURF: SUB14, SUB16, SUB18, FEMINAS Y OPEN
SUP OPEN
BODYBOARD OPEN
LONGBOARD OPEN

 

El plazo de inscripción queda ABIERTO desde el día de hoy y hasta el jueves anterior a cada prueba a las 20:00 horas.

Para ello solo tenéis que enviar un EMAIL a

info@legendsurf.com

 

Recordamos a todos los aspirantes a los circuitos regionales y nacionales la obligatoriedad de estar Federados en cualquiera de las Federaciones aderidas a la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF. A todos los que no lo están se le ofrece la posibiliad de federarse con un descuento especial, A TRAVÉS DE LA ASOCIACION ANDALUZA DE SURF, a partir de un código que recibirán solicitándolo en el correo andalsurf@hotmail.com, realizando luego el proceso para federarse  en la web de la Federación http://www.fesurf.net/ .


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar