Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 27

Curso de Chikung y Juego de los 5 animales

31 de Enero - Artes marciales

 
del.icio.us Meneame Google
Curso de Chikung y Juego de los 5 animales

Este curso está abierto a todos, tanto principiantes como practicantes de Chikung, Terapeutas y artistas marciales, pero solo se admite a las personas que han realizado el curso: “INICIACIÓN AL CHIKUNG”, esta es la razón de que se enseñen juntos. De esta forma, se consigue el resultado en poco tiempo.


El Juego de los 5 Animales es muy divertido.


Quedará sorprendido de los resultados durante la misma sesión, este tipo de Chikung pertenece a lo que se denomina “Chikung para la salud y la sanación”.


Es un grupo de ejercicios desarrollados hace casi dos milenios por el gran médico chino Huatuo. En este largo periodo de tiempo ha pasado por un gran desarrollo y se practica de distintas formas. Por desgracia, como sucede actualmente, muchos lo realizan como un ejercicio físico suave que imita el movimiento de 5 animales, pero desconocen la esencia interna de este arte; entrar en un estado mental meditativo y generar el flujo de energía vital.


El Juego de los 5 Animales consiste en 5 patrones de movimiento que imitan a 5 animales, el oso, el tigre, el ciervo, el mono y el pájaro. Estos simbolizan y representan características relacionadas con la teoría de “los 5 Elementos” de la Medicina Oriental.


Mediante la práctica de estos ejercicios en un estado mental adecuado, se consigue generar un flujo de energía (Qi) que induce al movimiento espontáneo. Estos ejercicios son excelentes para tratar cualquier problema de salud físico y emocional, representan una maravillosa forma de estar en forma y combatir el estrés y la tensión para las personas sanas. ¡No se pierda esta oportunidad única!

Ejercicio del “Mono” en el Juego de los 5 Animales

CURSO COMBINADO:
INICIACIÓN AL CHIKUNG  &  EL JUEGO DE LOS 5 ANIMALES

 

PRÓXIMAS FECHAS DE CELEBRACIÓN:
31 de Enero de 10 a 14h
14 de Marzo de 10 a 14h

 

LUGAR:
Parc de Montjuïc (punto de encuentro en la entrada de la Fundació Miró)

 

PRECIO:
110€ (90€ para alumnos)

 

INSCRIPCIÓN:
danishao@hotmail.com
650 389 120


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar