Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 09

Naturiva esquí y montaña presenta su laboratorio

Premios Desnivel de Material de montaña - montaña

 
del.icio.us Meneame Google
Naturiva esquí y montaña presenta su laboratorio

La próxima edición de NATURIVA Esquí y Montaña presenta por primera vez  su  Laboratorio de Innovación, un espacio que recogerá  una selección de productos  indicados para  la práctica de los deportes de montaña y outdoor que destacan por haber sido realizados con los  materiales más innovadores del mercado.      

De esta manera la feria ofrece a las grandes marcas especializadas en este ámbito, un escaparate  especialmente diseñado para mostrar sus novedades directamente al consumidor final.  

En esta edición, que organizada por IFEMA se celebrará del 12 al 14 de noviembre en FERIA DE MADRID,  la organización del Laboratorio de Innovación se llevará a cabo en colaboración con la revista DESNIVEL que mostrará en este espacio los quince productos que han sido galardonados con los II premios Desnivel de Material de Montaña. 

Por segundo año consecutivo, los Premios Desnivel han destacado las propuestas en equipamiento deportivo más innovadoras en cuanto al uso de materiales punteros y de alta calidad, asentando un premio que nació el año pasado con vocación de continuidad, y que se ha convertido en una importante referencia  entre los consumidores.  

Tras analizar cerca  de un millar  de productos de las 150 marcas más representativas del país, y después de varias fases de selección, un  jurado  independiente compuesto por once especialistas del mundo de la montaña (guías de montaña, escaladores destacados, autores de manuales técnicos y profesionales de la seguridad) decidió destacar  quince artículos finalistas que se han repartidos en treinta categorías. 

De esta manera los galardones  se han  concedido según unos parámetros específicos que han contemplado un primer premio al material más innovador, un segundo a las prestaciones técnicas y, un tercer premio, para los  productos que reuniesen características técnicas o soluciones novedosas orientadas al mercado de montaña y outdoor. 

Entre otros productos para la práctica del montañismo, ha destacado  el Trailwizzard de la marca Helly Hansen. El jurado subrayó el  carácter innovador de su tejido que presenta una alta elasticidad y un modo de secado extraordinarios para el ejercicio al aire libre al transportar la humedad del cuerpo al exterior de la prenda de una forma eficaz.  Del mismo modo, el jurado prestó atención a la prenda que mejor protege al montañero en climas hostiles, el Incinerator Duvet de Burghaus. Un abrigo (plumas) que, por su gran espesor y mejor polivalencia, es apropiado para ambientes que combinan frío, humedad y viento a partes iguales. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar