Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 09

Kelly Slater, gana su 10º titulo de Campeón del Mundo ASP 2010

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Kelly Slater, gana su 10º titulo de Campeón del Mundo ASP 2010

 

Kelly Slater se proclamaba matemáticamente campeón del mundo de surf ASP 2010 al pasar a semis en Puerto Rico, consiguiendo su 10º título que es el broche final a una carrera impresionante, sin duda podemos considerarle el mejor surfer de todos los tiempos.

En su palmarés tiene los titulos de más joven campeón del mundo, el más viejo, ganador del Eddie Aikau, de la triple corona hawaiana... en definitiva, creo que lo ha ganado todo o casi todo en este deporte.

Sin duda el mejor surfer en competición (y no se si alguien discute que fuera de ella) de los tiempos modernos, 10 titulos del mundo lo avalan.

En Puerto Rico dedicó su victoria y el preciado mundial a su archi "enemigo" Andy Irons, en un gesto que le honra ya que seguramente su victoria eclipsará en parte a la triste noticia de la muerte de otro de los grandes, sin duda argumentos de sobra para una épica moderna basada en este deporte.

Con motivo del titulo mundia, Quiksilver, su patrocinador principal ha creado este micro site donde podeis recoger toda la información sobre este excepcional rider.

http://quiksilver-europe.com/ks10/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar