Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 22

La Navidad llega a las estaciones del Grupo Aramón

Programación especial - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La Navidad llega a las estaciones del Grupo Aramón

La Navidad llega a las estaciones del Grupo Aramón con una programación especial en todos los centros invernales. En las próximas fechas, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, recibirán en sus instalaciones a familias de esquiadores que disfrutarán de unos días de vacaciones. Por este motivo, las estaciones han preparado una completa animación en pistas desde el próximo 24 de diciembre hasta el 6 de enero, con fiestas infantiles, celebración de la Nochevieja, descensos nocturnos con antorchas y la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán las pistas sobre sus esquís saludando y repartiendo regalos entre los niños.

 

Aramón Formigal Panticosa inaugurará su “especial Navidad” el día 24 de diciembre con la visita de Papá Noel que llegará al sector Formigal por Anayet,a bordo de un trineo tirado por perros nórdicos, visitando también a los niños que están en el jardín de nieve, recorriendo después las pistas sobre sus esquís saludando y repartiendo regalos entre los niños. A la tarde, los peques tienen una cita indiscutible en el “Especial Navidad” de Marchica: juegos, bailes, canciones…un montón de actividades para que disfruten con Papá Noel en el mejor ambiente Aprés-ski.

 

Además, el 2014 se despedirá por todo lo alto en la estación, acompañados en cada momento por Carlos Jean y su música. Para terminar bien el año, se iniciará la fiesta de Nochevieja el día 31 por la mañana en la terraza de Izas, con música en directo de la mano de Carlos Jean. A partir de las doce del mediodía, y coincidiendo con los husos horarios, se celebrará la entrada en el 2015 de diversos países al son de las campanadas y las uvas. A la tarde, sobre las 19 horas, tendrá lugar una espectacular Bajada de Antorchas desde Tres Hombres, para despedir el año.

La fiesta seguirá en Marchica con Carlos Jean, que calentará motores para la noche de Tralalá, donde seguirá la fiesta con el cotillón especial Nochevieja.

 Aramón Formigal-Panticosa también ha organizado esta temporada una víspera del día de Reyes muy especial. El 5 de enero, sus Majestades de Oriente esquiarán junto a los clientes de la estación repartiendo regalos y caramelos entre los esquiadores más pequeños, tanto en el sector Formigal como en el sector Panticosa.

El día finalizará con la tradicional bajada de antorchas popular, por la tarde a partir de las 18:00h, desde Tres Hombres, pasando por la pista del Río hasta llegar a Sextas. Bajada a la que asistirán también sus majestades, procediendo a continuación a repartir los regalos en el hall de Sextas a los niños que así lo hayan solicitado. 

Aramón Cerler recibirá la esperada visita de Papá Noel el miércoles 25 de diciembre de 11 a 14 horas. Después de haber pasado por todas las casas repartiendo regalos, Papá Noel realiza una parada en Cerler, primero en El Molino, repartiendo regalos entre los pequeños esquiadores y finalizará en Ampriu, visitando a los niños del Jardín de Nieve.

Para cerrar el programa navideño, el día 5 de enero, la estación recibirá a los Reyes Magos de Oriente. Durante toda la semana, los más pequeños tendrán diversión asegurada en el Skity área  con los juegos que la estación tiene preparados para ellos.

Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares también acogerán la visita de Papá Noel el día 24 de diciembre, que recorrerá las estaciones repartiendo regalos entre todos los pequeños. Como broche final al programa navideño, los Reyes Magos de Oriente también llegarán a las estaciones turolenses el 5 de enero. Dos de Sus Majestades se dividirán entre Javalambre y Valdelinares. El Rey Mago Gaspar, estará en el jardín de nieve de Javalambre, de 10,30 a 15 horas, en la terraza principal, accesible a pie para todo el mundo. Melchor estará en Valdelinares, en el mismo horario. También saludará a los niños que se encuentren en sus pistas y repartirá caramelos e ilusión entre los más pequeños de la casa.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar