Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 22

3.500 deportistas en la montaña de Montjuïc

En la Buff® Epic Run - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
3.500 deportistas en la montaña de Montjuïc

La montaña de Montjuïc ha vuelto a ser el escenario de la Buff® Epic Run, la carrera de obstáculos más mítica de Cataluña. Un total de 3.500 deportistas han podido disfrutar de una jornada de deporte y diversión excepcional corriendo por los alrededores del anillo olímpico y superando todo tipo de obstáculos.

La Buff® Epic Run es una prueba sin espíritu competitivo y se convierte en una fiesta de disfraces donde prima la diversión por encima del cronómetro. Múltiples comparsas han llenado de color los caminos de Montjuïc formando un río de corredores dispuestos a disfrutar de un ambiente único. Aunque el disfraz no es obligatorio, prácticamente nadie ha dejado pasar la oportunidad de correr caracterizado de guerrero, animal, personaje de ficción o de bailarina, entre muchos otros. Los miembros del equipo Buff® Pro Team de competición Pau Bartoló, Gerard Morales y Pau Zamora se han sumado a la fiesta y han superado todos los obstáculos disfrazados de superhéroes. Pero en la Buff® Epic Run los premios no son los más rápidos, sino para los más originales. En esta edición el premio para el grupo más numeroso se lo ha llevado el equipo de los Epig runners, con más de 80 participantes. La organización de la Buff® Epic Run también ha premiado a la mejor coreografía, los mejores disfraces y la mejor actitud.

El circuito de la La Buff Epic Run lo formaban 16 obstáculos repartidos a lo largo de 8 kilómetros aptos para corredores de todos los niveles y que contaba con puntos de animación con música y speaker que animaban continuamente a los deportistas. La espera de la salida ha sido amenizada por el grupo de versiones KOB que media hora antes del inicio de la prueba ha alzado los ánimos de los participantes impacientes para empezar. Entre las pruebas a superar los participantes han destacado el Foam Challenge (paso de espuma), el Door Challenge con tres puertas a escoger y las clásicas balas de paja a parte de la balsa de barro donde la mayoría de corredores se han remojado de arriba abajo.


La próxima cita de las carreras locas será el 1 de febrero en el sector Pal de Vallnord (Andorra) con la Buff® Epic Snow, una gincana trepidante por equipos. ¡Inscripciones abiertas el 7 de enero!

Galería imágnees Francesc Lladó


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar