Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 17

La cuenta atrás para el Rookie Tour Italy 14/15 ha comenzado

5 paradas - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La cuenta atrás para el Rookie Tour Italy 14/15 ha comenzado

La cuenta atrás para el Rookie Tour Italy 2.014,15 ha comenzado y este año el único tour para los snowboarders menores de 18 años volverá con 5 paradas en los mejores centros italianos de invierno.

 

The Rookie Tour Italy 2014.15 se caracterizará por 4 eventos de slopestyle y halfpipe 1 evento con el evento especial de la Kids Camp DC Trentino en Monte Bondone, un campamento de snowboard 2 días para todo el mundo, menos de 16 años, que quiere probar la tabla de snowboard o mejorar su o su estilo.

 

Durante los últimos 10 años , el Rookie Tour Italy ofrecerá la posibilidad a los pilotos italianos desafiarse a sí mismos ya los demás en las condiciones perfectas de estos eventos novatos. Además dos paradas de la Rookie Tour de Italia, los de Livigno y en Monte Bondone, son parte del World Rookie Tour, la gira internacional reservada a las futuras estrellas del snowboard.

 

Una gran cantidad de premios están listos para ser dados en cada parada: campamento de surf en Santander proporcionada por Surf a vivir , el equipo de ropa y ropa de snowboard ofrecido de los patrocinadores y entradas para la última parada de la prestigiosa World Rookie Tour , que tendrá lugar en Ischgl, Austria.

 

Rookie Tour Italy 2.014,15 Calendario:


21 de diciembre 2014: Nitro Kids Jam - Slopestyle - Cervinia 
10 al 15 enero 2015: FSM World Rookie Fest - Internacional Slopestyle - Livigno 
22 de febrero 2015: DC Rookie Challenge - Slopestyle - Abetone 
febrero 25 a marzo 1 2015: Trentino Rookie Fest - Halfpipe + Slopestyle - Monte Bondone 
28 febrero a 1 marzo 2015: DC Trentino Kids Camp - Monte Bondone 
15 de marzo 2015: italiano Rookie Finals - Slopestyle - Obereggen

The Rookie Tour Italy es patrocinado por Redbull, Nitro, Giro, Manifestación, Skipass, Volk, Orbit, DC, Spy, SurftoLive, Obereggen, Monte Bondone, Livigno, Abetone, 4Snowboard y Pointbreak.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar