Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 17

Sportjam 2015 con homenaje especial para su 10ª aniversario

Más disciplinas - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Sportjam 2015 con homenaje especial para su 10ª aniversario

La feria, Sportjam que bajo esta denominación cumplirá 10 años, homenajeará en 2015 a las diferentes disciplinas que han sido protagonistas durante esta década.

 

Desde su origen en 2003 en su momento denominado Snowjam, con el snowboard como protagonista y celebrando sus 4 primeras ediciones con un formato profesional agrupando a los distribuidores, fabricantes y tiendas de material de invierno tanto en Jaca, Astún, Formigal como  en Madrid Xanadu.

 

En 2006 impulsada por el empresario Michel Hoff en su época también tesorero de Eurosima la asociación europea de la industria del surf, paso a denominarse Sportjam para acoger empresas como Quiksilver, Billabong, Ripcurl… en en Irún Ficoba

 

Hasta 2011 Sportjam fué el punto de encuentro del skateboard desde su primer campeón en 2006 Jose Manuel Roura, pasando riders internacionales como Julien Merour, Neverton Casella, Jorge Barreto, Xico Basabe, Thaynan Costa, Alan Mezkita, o nacionales como Ianire Elorriaga, Alain Goikoetxea, Ivan Rivado, Jaime Ruiz de Gopegi, Alfredo Urbón, Rafael Muriel, Diego Cano, Orlando Acosta, Dany León hasta su último campeón en 2011 el rider catalán David Castells.

 

Ya en las últimas las últimas ediciones el bmx, motocross fmx y por último el scooter freestyle ha sido el gran protagonista reuniendo a los mejores riders del mundo: Dakota Schuetz, Marc Malot, Archie Cole, Terry Price, Brandon James, Lewis Crampton y muchos más que han hecho disfrutar con sus trucos a los jóvenes fans de Sportjam.

En 2015 Sportjam celebrará su 10º aniversario homenajeando a todas las disciplinas que han protagonizado esta década: el snowboard, surf, skate, scooter, bmx, longboard, motocross freestyle… en un tour muy especial.

 

ORGANIZACIÓN Sportjam está producido por Spolik SL, su director Estanislao Polo tiene más de 20 años de experiencia en el sector ferial y de eventos relacionados con los deportes de acción (surf, skate, snowboard...). Desde 1991 ha organizado y colaborado en más de 80 eventos de nivel internacional destacando: Glissexpo, GX Festival, On Snow, Feriagliss, Asr Europe, Snowjam, Sportjam, The Brandery Barcelona, HRT Formula 1 Team…

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar