Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 22

La Carrera popular C.D. Espartanos en Enero

El 25 - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Carrera popular C.D. Espartanos en Enero

La prueba tendrá lugar el domingo 25 de enero de 2015. La salida será a las 11’00 horas de la mañana y los participantes dispondrán de un tiempo máximo de 2 horas para finalizar la misma. La carrera saldrá y llegará al “IES EL ALQUIAN” situado en la Ctra. Nijar y transcurrirá íntegramente por el barrio de El Alquián con un trazado de 10 kms de recorrido. 

Los permisos para la señalización y cortes de circulación de la prueba han sido presentados a la AUTORIDAD pertinente, Policía Local, del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERIA 

La inscripción a través de la pagina www.todofondo.es, siendo GRATUITA para los corredores locales, residentes en el municipio de El Alquián y socios del CD ESPARTANOS DEL ALQUIAN. 

La inscripción será de 10 euros, de los cuales se destinará 1 euros para causas benéficas, este año aún esta por decidir la ASOCIACION beneficiada. 

A las 10 de la mañana se llevará a cabo una carrera para niños denominada “CARRERA DEL MENOR”. Las categorias serán 3: de 4-8 años… de 9-11 años y de 12-14 años. A todos los participantes de la carrera del menor se les entregará una medalla. 

CATEGORIAS CARRERA POPULAR ABSOLUTA: 

Senior: hasta 34 años. 
Veterano A: 35 años a 39 años. 
Veterano B: 40 años a 44 años. 
Veterano C: 45 años a 49 años. 
Vetenaro D: 50 años en adelante…. 
Categoría Local. 


PREMIOS: 

En cada categoría se entregarán trofeos a los tres primeros tanto masculino como femenino. 

A cada participante que complete el recorrido se le obsequiara con una BOLSA DEL CORREDOR que contendrá camiseta conmemorativa del evento y obsequios-regalos de nuestros colaboradores. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar