Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 10

Amplia representación de oficiales españoles en Baku 2015

En los Juegos Europeos - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Amplia representación de oficiales españoles en Baku 2015

A mediados del próximo mes de  junio, Bakú (Azerbaiyán) recibirá la edición inaugural de los Juegos Europeos 2015. Un evento que contará con una amplia representación de españoles en el apartado de oficiales de una cita de primer nivel deportivo.

Una vez concluido el proceso de selección, la Unión Internacional de Triatlón (ITU) ha designado a tres oficiales españoles de un total de 34 oficiales técnicos que acudirán a la capital azerbaiyana a mediados de junio para el estreno de estos Juegos continentales. De esta forma, España estará representada por Miguel Alejandro Fernández, Esthér Sánchez y Vicente Sánchez, siendo junto con Grecia e Inglaterra, uno de los únicos tres países que contarán con el máximo número de oficiales permitido en este acontecimiento, evidenciando el importante papel desarrollado por el triatlón español a nivel internacional, con presencia de nuestro colectivo de oficiales en competiciones de máximo nivel internacional.

A ellos se une el asturiano Jorge García que actuará junto a el húngaro Béla Varga como Delegado Técnico en este evento. Las competiciones de triatlón tendrán lugar los próximos 13 y 14 de junio de 2015, con dos competiciones que se disputarán tanto en categoría femenina como masculina.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar