Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 12

Barcelona acogerá la Buff Epic Run 2014

21 de Diciembre - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Barcelona acogerá la Buff Epic Run 2014

Barcelona acogerá la Buff® Epic Run 2014, una de las pruebas deportivas más simpáticas del panorama internacional de carreras de obstáculos.

El recorrido es apto para todos aquellos que se lo quieran pasar a las mil maravillas, con diferentes obstáculos a sortear, como laberintos de cuerdas, balsas de barro, montañas de neumáticos, piscinas de espuma o muros de balas de paja, entre otros.

Se puede participar solo o en equipo y con disfraz o sin él. La Buff® Epic Run, la prueba de obstáculos más divertida del año, vuelve el 21 de diciembre más festiva que nunca. La nueva ubicación en la misma montaña de Montjuïc permitirá a todos los participantes de esta edición disfrutar de un recorrido más amplio, completo y que harán la prueba todavía más divertida.

Como siempre los disfraces y el buen rollo serán los protagonistas. En la Buff® Epic Run, los premios no son para los más rápidos ni para los más valientes, si no para los más divertidos, los más originales o para las comparsas más numerosas. El 21 de diciembre el premio es disfrutar de una fiesta al aire libre entre los compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Siguiendo la línea de pasada edición, la música será la gran protagonista de la Buff® Epic Run, y no faltará en ningún obstáculo ni en el espectacular fin de fiesta.

La organización está cuidando con detalle las actividades paralelas a la celebración de la Buff® Epic Run para hacer vivir a corredores y acompañantes una jornada de ocio, deporte y diversión que no oblidaréis. Tendremos todos los ingredientes para que la montaña de Montjuïc se transforme en el escenario de una fiesta inolvidable.

NOTA: Edad mínima 16 años


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar