Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 24

Manual del Surf-IV

Take Off - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Manual del Surf-IV

Para levantarte, tienes que agarrar la tabla por los lados a la altura del pecho, como si fueras a hacer fondos. Estira los brazos completamente manteniendo las rodillas apoyadas. Ahora, con todas tus fuerzas y usando los músculos abdominales y los de las piernas, salta encima de la tabla, pasando el pie que va delante entre tus brazos. Si es el izquierdo, serás “regular”, si es el derecho, serás “goofy”.

Los dos pies despegan y aterrizan al mismo tiempo. Ten cuidado de no desplazar mucho para el frente el pie de atrás, pues la abertura entre las piernas será muy estrecha. 

 

Lo correcto sería poner el pie de delante en el centro de la tabla y el de atrás unos 30 cm de la cola (tail). Una vez te hayas puesto en el lugar correcto y te hayas estabilizado, suelta las manos y levanta tu cuerpo sin estirar las piernas. Es posible que necesites corregir la posición, si es así, hazlo moviendo rápidamente el pie que esté mal colocado. 

 

Mantén tus caderas centradas sobres tus pies e intercambia el peso entre ellos para equilibrarte manteniendo la tabla derecha, cuanto mas derecha está la tabla, más lejos irás. Ahora, mira a la playa y disfruta, estás surfeando!!! 

 

Practica esta técnica en las espumas hasta que lo hagas en la mitad de tiempo, entonces estarás preparado para remar para dentro. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar