Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 24

Información recogida dorsal-chip, camiseta y bolsa de la corredora

en Zaragoza - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Información recogida dorsal-chip, camiseta y bolsa de la corredora

Una vez que te has inscrito a la XVII Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV Seguros Médicos” del próximo domingo 9 de NOVIEMBRE en ZARAGOZA, te informamos de cómo has de proceder para recoger tu dorsal-chip, camiseta OYSHO y bolsa de la corredora:

- Has de ir el viernes 7 o el sábado 9 de noviembre de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. al PABELLÓN CUBIERTO del CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL ”LA GRANJA”” que está en el Camino de Cabaldos, 45. 

Si acudes en transporte público puedes hacerlo utilizando los buses 23, 24, 25, 38, 39 y 40 para saber cómo llegar.

Allí podrás disfrutar de todo un fin de semana de actividades en la FERIA SPORT WOMAN con todos los Stand de los patrocinadores de la Carrera de la Mujer con regalos, degustaciones, sorpresas, etc, de Gelitas, Clínica Dehesa, DKV Seguros Médicos, Mary Kay, Kymco, Herbalife, Filtros MANN, etc…

- Has de acudir con tu resguardo de inscripción que te fue entregado en la tienda OYSHO o con el PDF de confirmación de tu inscripción por internet. Si no tienes ninguno de estos documentos puedes recoger tu dorsal con el DNI o fotocopia del mismo.

- Si vas a recoger más de un dorsal-chip además del tuyo, puedes hacerlo con el comprobante de inscripción de OYSHO, internet o fotocopia del DNI de tus amigas, compañeras de gimnasio, empresa, club, etc…

- En el caso de ir a recoger más de un dorsal-chip, camiseta y bolsa de la corredora, queremos informarte que el peso de cada bolsa es de unos 2,5kg. aprox.

- Intenta no acudir el viernes 7 de noviembre en las primeras horas del día porque son las de mayor asistencia y habrá cola. Te recomendamos acudir durante el sábado día 8 de noviembre, que ya habrán recogido más del 75% de las participantes.

AVISO IMPORTANTE: Queda prohibida la participación con el dorsal de otra participante, así como correr sin dorsal. Pedimos el máximo respeto a las participantes que sí se inscribieron en tiempo y forma, así como la importancia de cumplir con el aforo máximo de la prueba para su correcto desarrollo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar