Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 15

El Snow World Day 2014 el 21 de Diciembre

Como comienzo de la temporada - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El Snow World Day 2014 el 21 de Diciembre

FSM se complace en anunciar el lanzamiento oficial de la WSD, junto con deportes al aire Valley (OSV), SnowSports Industries America (SIA), CorePower Asia, y el Snowboard Tour Mundial.

La temporada de otoño ha llegado y para los cientos de organizadores WSD esto significa preparar una experiencia alucinante para la novena edición del Día Mundial del Snowboard. Como es habitual, este evento reúne a corredores de todo el mundo - desde principiantes hasta expertos - para dar comienzo a la temporada y para celebrar el snowboard y su subcultura única.

El domingo, 21 de diciembre 2014, promete buenos momentos y divertido de snowboard-deslizante. Así que su equipo listo porque en un centro turístico cerca de usted, las cosas están a punto de rock! Como de costumbre, usted encontrará un montón de actividades durante el WSD: concursos, clases de snowboard para principiantes, las pruebas de marcha, demostraciones, conocer y saludar con pros, bebidas, conciertos, concursos de video, y muchos más.

El único objetivo será tener un increíblemente BUEN RATO! Disfrute de las actividades de forma gratuita, abierta a todo el mundo, con el fin de descubrir las alegrías del deslizamiento sobre la nieve, para compartir una pasión común por el snowboard, y sobre todo para disfrutar de uno escandalosamente excelente día!

En 2013, el Día Mundial de Snowboard acogió 114 eventos en 30 países de todo el mundo. Desde el lanzamiento de este evento internacional, hace ocho años, más de 100.000 personas han sido capaces de descubrir el placer de deslizarse sobre la nieve y el andar al ritmo de WSD. Después de 8 ediciones de gran éxito, este evento se ha convertido en una necesidad para todos los que enumera el snowboard como su pasión.

¿Qué hay de nuevo para el 2014?

  • Comunicación: este año, nuestro equipo creativo está ocupado trabajando en un tema punk rock. Powdy, nuestra mascota alborotados, se plantará en una decoración "Freak Show", dando a nuestras herramientas de promoción a, fuera de compás sentir. Garra 
    El sitio web del Día Mundial de Snowboard [ www.world-de snowboard-day.com ] ya está en línea y organizadores Ya puede empezar a planificar su evento.
  • El Embajador: este año, una vez más, un nuevo pro-rider se hará cargo de las riendas del carismático Xavier De Le Rue. La paciencia es una virtud, y nos revelará el nombre del misterio-individuo todo a su tiempo!
  • Estén atentos para preestrenos y actualizaciones sobre las últimas noticias WSD. Síguenos en las redes sociales y únete a nosotros en Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest. Tome nota del nuevo hashtag [# snowboardday2014] para ser una parte integral de WSD el día real del evento.

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar