Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 02

Cobertura televisiva récord para la Volvo Ocean Race 2014-15

94 canales de televisión - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Cobertura televisiva récord para la Volvo Ocean Race 2014-15

Al menos 94 canales de televisión de todo el mundo emitirán semanalmente el programa resumen de la Volvo Ocean Race, lo que convertirá a la edición 2014-15 en una de las más seguidas de la historia. 

Casi un centenar de cadenas de televisión y canales digitales de todo el mundo retransmitirán los resúmenes semanales de la Volvo Ocean Race 2014-15, la regata más dura y larga del planeta. 

La 12ª edición del evento producirá un total de 39 de estos programas de media hora, así como una serie de reportajes especiales, en los que podrán verse, entre otras cosas, las salidas y llegadas de cada etapa. 

Estos canales asociados con Volvo Ocean Race, cuyo número continua aumentando, podrán así mismo conectar en directo con la flota y entrevistar a los regatistas durante la competición. Además, se producirán video-noticias que estarán disponibles para su descarga en las secciones para ello habilitadas de la web oficial de la regata. TVE (España), Canal + (Francia), NBC Sports Network (Estados Unidos), CCTV (China), Sky Sports (Reino Unido), TV4 (Suecia), Abu Dhabi Sports, M-Net Supersport (pan-Africa), Sky Italia, N-TV (Alemania), y NOS y Fox Netherlands (Países Bajos), son algunos de ellos.

A cargo de la producción audiovisual estará Sunset+Vine International, parte del grupo Tinopolis, productora con sede en Londres y Oxford que repite tras las ediciones de 2005-06 y 2008-09.

"Nos gustaría llegar a nuevas a audiencias, a un público más allá de los seguidores más acérrimos de la regata y del deporte. Para ello queremos mostrar el desafío humano de navegar alrededor del mundo en todo tipo de condiciones, y capturar cómo sus familias llevan una regata que se convierte en una auténtica adicción para quienes participan en ella, y quienes la siguen", explica el Director de Medios de la Volvo Ocean Race Jon Bramley.

La primera entrega de La Vida al Extremo , nombre que recibe la serie de programas semanales, será distribuida y emitida el próximo 9 de octubre, y podrá verse en TVE el viernes por la tarde. El sábado 11 de octubre la flota de la Volvo Ocean Race abandonará el puerto de Alicante rumbo a Ciudad del Cabo, en la carrera por mar más extrema que existe, y que podrá vivirse ahora con más emoción que nunca. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar