Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 12

Mundo Marino Team otro vancedor del XV Trofeo Tabarca

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Mundo Marino Team otro vancedor del XV Trofeo Tabarca

El XV Trofeo Tabarca-Ciudad de Alicante se ha saldo con el triunfo del dianense Mundo Marino Team de Alvaro de Haro, contando con el canario Javier Padrón a la caña. La igualdad, y con datos curiosos, se ha producido en la última jornada en lo que va a ser la sede del Mundial 2010 y que en apenas una semana desplegará todas sus velas.

 

Los De Haro han cerrado su casillero con 10 puntos, los mismos que tiene el segundo en la tabla, La Revoltosa de Jaime Pont; e idéntica puntuación que tiene el gallego Carpantxo de Jesús Pintos y Laureano Wizner. Los tres barcos han ganado una prueba; los dianenses los hacían en la cuarta y última de ayer; La Revoltosa en la segunda; mientras que el Carpantxo arrancaba su participación en Alicante con un primero. El segundo puesto logrado en la quinta y única prueba del día ha permitido al equipo dirigido por el canario Padrón para alzarse con el título. Los valencianos de Pont firmaban un cuarto y el gallego Pintos un tercero. Todo ello hacía que se produjese un triple empate a diez puntos.

 

El Recrea 3 Medilevel de Diego Campos ha cerrado el trofeo Tabarca con un triunfo, siendo su mejor parcial en las cinco pruebas completadas. Mundo Marino era segundo, seguido del Carpantxo, La Revolotosa y Recrea 2 Medilevel de Nacho Campos, quién ha concluido cuarto en la general. El recién proclamado campeón de España, Bribón-Movistar, con Marc de Antonio a la caña, ha vuelto a fallar, el séptimo puesto con el cierra su participación alicantino le deja un discreto séptimo puesto.

 

Tampoco estuvo acertado el catalán PIX1-Anna Mora de Oriol Bou, si ayer se despedía con 12 en su casillero en la última prueba, hoy repetía plaza, dejándolo fuera de una de las plazas de podio. Jabato, con Manu Sanz a la caña, se ha mostrado muy regular, aunque en el única prueba de hoy no estuvo acertado, antes unas pésimas condiciones de viento. El décimo puesto le alejaba de poder concluir entre los cinco mejores.

 

El Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante ha sido el mejor banco de pruebas para la flota española. El próximo domingo arranca el Mundial de la Clase en la ciudad alicantina, con el tema de inscripción, mediciones, etc. Para la jornada del lunes se ha establecido entrenamiento oficial y ya por la tarde la ceremonia de apertura. La hora de la verdad para la flota, con la celebración de las primeras pruebas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar