Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 19

Los esquiadores pondran nombre a la nueva pista de Aramón Panticosa

de 1.251 metros - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Los esquiadores pondran nombre a la nueva pista de Aramón Panticosa

Aramón lanza un concurso a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter para que los esquiadores puedan poner nombre a la nueva pista que estrenará la próxima temporada la estación de esquí de Aramón Panticosa.

A partir del 3 de septiembre y bajo el hashtag #nuevapistapanticosa en Twitter y en la página de Facebook de Aramón Panticosa, los seguidores de la estación en las redes sociales podrán proponer nombres para la nueva pista que conectará la zona de Selva Verde con el pueblo, en la base de la telecabina.

Para su elección un jurado valorará, entre otros criterios, la originalidad del nombre y su relación con Panticosa o con el valle, así como las propuestas más populares en ambas redes.

El primer usuario que haya propuesto el nombre ganador obtendrá un abono de temporada 5 estaciones, válido para los centros invernales de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares en la temporada 2014-2015. Además, se sorteará otro bono también de temporada entre todos los participantes del concurso.

La nueva pista, promovida por el Ayuntamiento de Panticosa, partirá desde Selva Verde y llegará a la base de la telecabina. Tendrá una longitud de 1.251 metros, con una anchura de 25 metros y una pendiente media de aproximadamente el 25%.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar