Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 22

Formación de Especialización SUP. IOSUP/FESURF

Gijón 10, 11 y 12 de Octubre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Formación de Especialización SUP. IOSUP/FESURF

En este año y fruto  del trabajo conjunto entre la Federación Española de Surfing y laFederación de Surf y Bodyboard del Principado de Asturias y organizado por IOSUP y Tablas Surf School, tendrá lugar en Gijón el curso de Especialización SUP los días 10, 11 y 12 de Octubre.

INSCRIPCIONES:

  1. Inscribirse para el curso teórico On Line rellenar el FORMULÁRIO DE INSCRIPCIÓN y tras confirmarse el pago se le enviará los datos de acceso a la plataforma SURFUNIVERSITAS. Esta parte la puede hacer el cursillista desde su casa y a su ritmo mientras permanece a la espera del curso presencial IOSUP/FESURF que se ajuste a sus necesidades. Este curso ONLINE tiene un coste de 50 Euros.
  2. Una vez pasado con éxito el curso On Line, rellenar el FORMULÁRIO DE INSCRIPCIÓN  del Curso Especialización SUP Nacional IOSUP/FESURF. La lista se hará por riguroso orden de inscripción hasta cubrir todas las plazas (plazas limitadas). Momento en el cual se cerrará la misma pasando los siguientes inscritos a una lista de espera.
  3. Será condición indispensable para acceder a los cursos presenciales el haber finalizado con éxito el curso ONLINE.

DURACIÓN: 3 días (presencial)

Este programa está diseñado para trabajar junto a las Federaciones Autonómicas de Surf y como Curso de Especialización de SUP. No sólo ofrece una experiencia práctica, sino que también ayuda a desarrollar un método de enseñanza y una gran capacidad de organización. Amplios conocimientos sobre el equipo, la preparación y su uso adecuado, cómo seguir los principios fundamentales de seguridad y mucho más. Por último, convirtiéndose en un instructor  también le ofrece la ocasión de descubrir cómo funciona un SUP center.

Antiguos Instructores SUP NIVEL 1 FES/IOSUP podrán inscribirse gratuitamente al curso Presencial de SUP (3 días) a modo de actualización de conocimientos. 

Como Instructores IOSUP/FESURF, estarán habilitados para:

- Gestionar la organización y mantenimiento de equipos de un centro.

- Gestionar la puesta en marcha de una clase de nivel FW (agua plana).

- Introducción de alumnos en el nivel W (olas) de hasta 0.5m. Si se supera esta medida el instructor deberá estar supervisado por un Entrenador Nacional Surf/SUP.

- Supervisar la seguridad de SUPers nivel iniciación a la hora de alquilar el equipo, organización de pequeñas travesías o si necesitan algún tipo de ayuda.

Este Curso de Especialización no sustituye el Curso de Entrenador Nacional de Surf es un complemento de especialización en SUP con convalidación ISA (Certificación Entrenador ISA SUP Level 1FW – 150€) y convalidación con parte Presencial (Bloque Específico) del Curso de Entrenador de Surf (descuento de 300 € en la inscripción del curso de ENSurf ) 

 

HORARIO CURSO PRESENCIAL:

- Se pasará lista a las 9:30H.

- A las 10:00H. Se dará charla informativa de cómo se sucederán los días de curso. Recordamos que los horarios son intensivos durante los tres días (Presencial SUP) y que el 90% del mismo, trascurre en el agua.

- El curso SUP comienza el viernes y finaliza el domingo a medio día.

 

La clase práctica se realizará en la Playa de San Lorenzo o en la Playa de Poniente si las condiciones no lo permitieran en San Lorenzo 

REQUISITOS DE ACCESO CURSO PRESENCIAL:

- Ser mayores de 18 años. 

- Haber superado el examen teórico On Line

- Importantísimo enviar por mail fotos o mejor pequeño vídeo, maniobrando con un SUP (remando en flat water o en olas) a  Fernando Labad aloha@iosup.orgSuperar una prueba de habilidad al inicio del curso presencial.

 

Validación ISA del curso IOSUP/FESURF

Gracias al arduo trabajo de colaboración que llevan realizando desde el año 2009 tanto FESurf e IOSUP junto con la ISA, las tres organizaciones han acordado volver a dar validez ISA FLAT WATER SUP level 1 a los curso IOSUP/FESURF 2014 y con carácter retroactivo desde el 2009.

Aquellos instructores IOSUP/FESURF que deseen beneficiarse de dichos acuerdos deben ponerse en contacto con las oficinas centrales de la FESurf (981311666 –  902fesurf@fesurf.net ) donde les informarán del proceso a seguir.

COSTES CURSO PRESENCIAL:

  1. Hacer el ingreso en la cuenta de la FES (Online & Presencial):LA CAIXA

IBAN: ES09 2100 1456 62 0200070207BIC: CAIXESBBXXX

Importante poner en el asunto: NOMBRE, APELLIDO Curso SUP* y Asturias/FECHA.

 

EVALUACIÓN:

El curso tiene una evaluación de aptitud y capacidad de transmisión de conocimientos (apto/no apto) que se realizará a través de tribunal de evaluación de los contenidos prácticos y pruebas a distancia para los contenidos teóricos.

Todas los horas del curso presencial son de carácter práctico, por lo que deben de traer ropa técnica de invierno/primavera (neopreno, licras, guantes, escarpines...) para el agua.

Es imprescindible disponer de un ordenador con conexión a Internet para los trabajos a distancia una vez concluido el curso presencial.

Plazas limitadas. En caso de overbooking y por la demanda de los alumnos, la IOSUP/FESURF podrá intercalar cursos extra entre estas fechas, siendo todo ello anunciado con antelación y publicado por los canales oficiales.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar