Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 17

El Red Bull Cliff Diving llega a Bilbao

19 y 20 de septiembre - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
El Red Bull Cliff Diving llega a Bilbao

14 de los mejores clavadistas del mundo se darán cita en Bilbao, en el País Vasco, para dos días de competición en Setiembre 2014. Saltarán desde una plataforma de 27 metros, en el Puente de La Salve, construido en los años 70 y que se yergue frente al famoso museo Guggenheim.

Viernes 19 de Septiembre: Entrenamientos puntuables de 13:30 a 15:30.


Sábado 20 de Septiembre: Evento, competición y shows de 14:00 a 17:00.

 

La penúltima parada de las Red Bull Cliff Diving World Series 2014 visita España por primera vez el próximo 20 de septiembre, y lo hará en el corazón de Bilbao y con el museo Guggenheim como telón de fondo.

 

Tras su paso por CubaEstados UnidosIrlandaNoruega y Portugal, los 14 mejores saltadores del mundo recalarán en Bilbao, antes de despedir la temporada en la prueba final, el próximo octubre en México.

 

La parada de Bilbao será decisiva. La clasificación general está que arde, después de la última escala celebrada en las Azores, en la que el estadounidense Steven LoBue logró -con su primera victoria en dos años- recortar distancia en el ranking con el triple campeón Gary Hunt. El colombiano Orlando Duque, en tercera posición, también está pisándoles los talones.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar