Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 05

Nueva Feria Living Xtreme Sports en Madrid

del 17 al 19 de Junio de 2011 - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Nueva Feria Living Xtreme Sports en Madrid

Ifema realizará la primera edición de la feria Living Xtreme Sports (LXS) en 2011 para promover la práctica de deportes de riesgo y aventura en sus distintas modalidades, ha informado hoy la institución.

Madrid contará a partir del próximo año con un salón dedicado exclusivamente a los deportes extremos y que colaborará en la organización de distintos campeonatos y demostraciones que se realizarán por toda España.

LXS 2011 abarcará diferentes modalidades relacionadas con el ocio, aventura, naturaleza, entornos urbanos, ecoturismo y prácticas deportivas de agua y aire.

Surf, slackline, barranquismo, bungee, bodyboard, hydrospeed, escalada, paracaidismo, salto base, esquí extremo, sandboard, street surfing, snowboard, parapente, patinaje, street stunts, cross country, bmx o skateboarding, figuran entre las disciplinas previstas en este evento.

Responsables de la feria han explicado que este proyecto consta de una exposición comercial, que se llevará a cabo en Ifema del 17 al 19 de junio, y varias colaboraciones en la organización de eventos como la que tuvo lugar en el Raid Bimbache 2010, que se celebró en Castilla y León del 30 de septiembre al 9 de octubre.

Han comentado que en Living Xtreme Sports se incluirán infraestructuras para la práctica de algunas modalidades, mientras que los expositores comercializarán productos, complementos y paquetes turísticos, entre otras opciones.

La organización ha indicado que esta cita de los deportes extremos, que organiza Ifema en colaboración con la empresa Lauda Amazing Events, abrirá a todo el público y al sector profesional.

En el ámbito de los negocios y la promoción, su oferta se dirigirá a profesionales, comercios, directores de mercadotecnia, marcas de moda, operadores turísticos, instituciones públicas y organismos relacionados con el deporte.

Los organizadores han señalado que LXS pretende convertirse en una plataforma que integre "exposición, promoción y difusión de los productos y servicios relacionados con unas actividades que se caracterizan por fomentar valores como la sostenibilidad, el compañerismo y el afán de superación".


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar