Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 19

El Juan Carlos I acogerá la cuarta y última prueba del Hitachi X Mountain

21 de septiembre - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El Juan Carlos I acogerá la cuarta y última prueba del Hitachi X Mountain

El duatlón cross tendrá lugar el 21 de septiembre, en el marco de las actividades de la feria Unibike. El circuito de duatlones y triatlones Hitachi X Mountain llega a su fin. El 21 de septiembre tendrá lugar la cuarta y última prueba tras recorrer lugares como Moralzarzal, Manzanares El Real o la madrileña Casa de Campo.

En esta ocasión, el lugar elegido será el parque Juan Carlos I, parque idóneo para este duatlón que incluye dos segmentos de carrera a pie y uno de mountain bike. El primero de los segmentos se trata de 4,5 kilómetros alrededor del parque que dan paso a dos vueltas a un recorrido de 7,1 kilómetros de MTB (14,2 kilómetros en total) y que termina con un pequeño segmento final de carrera a pie de 2,1 kilómetros.

La carrera tendrá lugar a las 10 de la mañana y contará con siete categorías en función de la edad del participante: absoluta, cadete, junior, sub-23, veterano 1, 2 y 3. Existen trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

El precio de inscripción será de 22 € para triatletas federados y de 25 para no federados y con la inscripción, cada participante recibirá un gymsac, un buff, un zapatillero, unos calcetines y un bote de aceite en spray, además de todos los dorsales y adhesivos identificativos.

El duatlón Hitachi X Mountain del Parque Juan Carlos I está englobado dentro de las actividades de Unibike, la mayor feria de la bicicleta de nuestro país que celebra su primera edición este año. Unibike es el referente en el mundo de la bicicleta y ofrecerá un fin de semana lleno de actividades y con un gran espacio de exposición.

Este año Hitachi aire acondicionado refuerza su afinidad con el deporte y compromiso con sus seguidores y aficionados al triatlón y duatlón cross, patrocinando de nuevo este circuito de gran calidad y nivel:  HITACHI X-MOUNTAIN.


Para más información e inscripciones visita la página web www.xmountain.es 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar