Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 11

La estación de Ski Argentina La Hoya cumple 40 años

60 personas trabajan en la estación - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La estación de Ski Argentina La Hoya cumple 40 años

En el 2014 La Hoya cumple 40 años y tiene todo para festejarlo junto a ti: Esquí alpino, Snowboard, Esquí de travesía, Esquí de fondo y Esquí fuera de pista. Eventos, Bajadas de antorchas, Circuitos de ski cross y boarder cross.

Además, cuenta con Snow-Park para la práctica de Freestyle en las disciplinas de Esquí y Snowboard, siendo sede de la Free Session de fin de temporada desde 2005 y uno de los más destacados de los todos los parques de Sud América.

El Cerro La Hoya es el único centro de esquí en Argentina dirigido por el gobierno de la provincia del Chubut; que año a año asume el compromiso y responsabilidad de llevar a delante cada temporada de manera exitosa.


Contamos con un grupo de trabajo de más de 60 personas, que como todos los años, tanto en verano como en invierno se esfuerzan para lograr el óptimo funcionamiento del cerro, que se conjuga a su vez, con la atención personalizada y calidez humana que los amantes de la montaña se merecen para disfrutar de la nieve y del esquí.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar