Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 24

La Volvo Ocean Race ha presentado su campaña de promoción de Alicante

Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Volvo Ocean Race ha presentado su campaña de promoción de Alicante

Presentada la campaña de promoción que Alicante, como Puerto de Salida de la Volvo Ocean Race, ha diseñado cara a la cita que del 2 al 11 de octubre tendrá a la ciudad de la Costa Blanca como centro mundial.

La campaña, presentada por la Directora de Marketing de Volvo Ocean Race Alicante Jan Pérez, ha mostrado sus objetivos principales: Por un lado buscar la participación de los ciudadanos alicantinos a través de diferentes acciones y el orgullo de ser el hogar de este gran evento deportivo, y por otro marcar las señas de identidad de una ciudad en la que el mar es elemento clave, como reza el slogan de la campaña “Volvemos al Mar”.

 A nivel nacional e internacional el objetivo es atraer al mayor número de visitantes a Alicante durante los días en los que esté en funcionamiento el Race Village.

“Queremos que los alicantinos sientan suya la Volvo Ocean Race, porqué ya es una seña de identidad de la ciudad. Esta es la tercera edición en la que la regata vuelta al mundo se inicia en Alicante”, señalaba Jan Pérez añadiendo, “Enfocamos nuestra campaña tanto para los ciudadanos como para atraer a la mayor cantidad de público de otras ciudades a que vengan a compartir esta internacional cita deportiva”.

INUNDANDO DE MAR LA CIUDAD

La presentación de la imagen que inundará la ciudad de Alicante, que varía en una única línea maestra sobre las embarcaciones participantes en la regata vuelta al mundo y el día a día de la ciudad, ha sido uno de los puntos clave de la cita informativa.

“Queremos darle un aire joven e innovador, que la ciudad respire que “Volvemos al Mar” y que todos los visitantes que tendremos del 2 al 11 de octubre –fecha en la que el Race Village de la regata estará funcionando- entiendan que Alicante se vuelca con la Volvo Ocean Race”.

 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

Junto a la imagen de Alicante como Puerto de salida de la Volvo Ocean Race también ha tenido cabida el programa cultural y de actividades de ocio que a lo largo de estos meses  se irá desarrollando por el litoral de la Comunidad Valenciano y que busca la involucración y participación activa de todos los ciudadanos.

Pese a que la agenda de ocio y cultural se presentará en los próximos meses Jan Pérez ha ratificado la gran cantidad de eventos que acompañarán y serán parte fundamental de la vida diaria del Race Village de Alicante.

 VIDEO PROMOCIONAL VOLVO OCEAN RACE ALICANTE

Durante la comparecencia también hubo lugar para presentar el primero de los dos videos promocionales de Alicante en la Volvo Ocean Race. Dos videos que rezarán el eslogan de la campaña “Volvemos al Mar”.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar