Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 10

El Barbarian Summer Festival suspendido

Previsto para el 23 de Agosto - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El Barbarian Summer Festival suspendido

Tras una reunión de los responsables de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness y ante la negativa del responsable del club organizador de rectificar sus afirmaciones públicas el campeonato no se celebrará bajo las siglas FEFF/Ifbb España.

La Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (FEFF) lamenta informar de la supresión en su Calendario Oficial del campeonato previsto para el próximo día 23 de agosto, en Málaga, denominado “Barbarian Summer Festival”.

El motivo se debe a las manifestaciones públicas de su organizador, en las que se manifiesta de modo vejatorio contra la credibilidad de esta federación, con acusaciones graves e incontrastadas que, no solo resulta falsas, si no que intentan romper la buena armonía entre todo el colectivo de aficionados al fitness y el bodybuilding. El organizador, que ya fue advertido de la necesidad de una rectificación pública de sus graves manifestaciones, ha decidido ignorar la invitación de esta federación, por lo que no resulta lógica ni pertinente la permanencia de ese campeonato en el conjunto de actividades de la FEFF.

La federación lamenta la posición que ha tenido que adoptar, como último recurso, ante la negativa del organizador a rectificar públicamente sus manifestaciones y reitera, en interés de todos los afiliados y de los posibles competidores que dicho campeonato no estará reconocido por las siglas FEFF-IFBB.

Por otro lado, la FEFF ya trabaja en la búsqueda de alternativas a este evento para que los atletas interesados sufran el menor contratiempo posible, y ya tiene previsto un evento que será publicado en breve.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar