Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 24

Los campeones del Mundo UCI BMX reunidos en Rotterdam

Más de 40 ex campeones del mundo - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Los campeones del Mundo UCI BMX reunidos en Rotterdam

La lista de participantes en la Reunión de Campeones se lee como un verdadero quién es quién de BMX. Se llevará a cabo durante los Campeonatos del Mundo UCI BMX 2014 y reunirá Campeones desde fecha tan lejana como la década de 1970.

 

"Queríamos crear una función extra para el público durante estos mundos y por supuesto damos a estos atletas la plataforma que se merecen", explica el organizador Eric Kersten.

 

La idea de una importante reunión internacional nació durante las conversaciones entre los organizadores de eventos y Gerrit Does, organizador de los campeonatos del mundo en los Países Bajos en 1983. ¿Se llamó a sus amplios contactos en todo el mundo para llevar la idea a buen término.

 

"Esto no es en absoluto el primero y único acontecimiento", dijo. "También esperamos que podamos atraer a pilotos actuales para sacarse una foto única", agregó.

 

El día principal de la reunión será el sábado 26 de julio, con un paseo en bicicleta organizado a través de Rotterdam por los ex campeones, que llegarán al Ahoy Arena a tiempo para ver a los jóvenes y las pruebas contrarreloj Elite.

 

1979 Campeón del Mundo "PK Ripper" entre los participantes

 

Que traerá de nuevo un claro recuerdo de ex campeones del mundo del mundo, tales como Perry Kramer, uno de los primeros del USA Pro para competir en Europa. Buen nombre para el infame bicicleta "PK Ripper", Kramer se coronó Campeón del Mundo de BMX en Indianápolis, EE.UU., en 1979.

 

"La comunidad de BMX es fuerte y realmente tratar de mantenerse en contacto", dice Kramer. "Veo un montón (de antiguos competidores de BMX) en las reuniones de BMX, sino para tratar de juntarse corredores que han obtenido un título distintivo, como campeón del mundo no se ha intentado antes.

 

"Va a ser genial para intercambiar algunas historias" del Campeonato del Mundo con algunos de los otros campeones. "

 

Kramer da la bienvenida a la globalización de BMX que ve jinetes de una gran cantidad de diferentes países en el podio internacional.

 

"Cuando gané el Campeonato del Mundo Pro en 1979, los 8 corredores en el evento principal fueron californiano", dice.

 

El ex campeón tiene dificultades para nombrar algunos de sus mejores recuerdos de BMX, aunque ganando su primera carrera nacional grande en los Nacionales de Invierno de 1976 tendría que ser uno de ellos ... como es viajar a los Países Bajos para la carrera en 1980.

 

"Pero más de mis mejores recuerdos vienen de la diversión fuera de la pista que teníamos mientras paseábamos por la EE.UU. a finales de los años 70 y principios de los 80."

 

Al final de su carrera competitiva, Perry Kramer permaneció en la industria, que abarca un amplio sector de territorio estadounidense como representante de ventas y cuentas de ejecutivo de Giant Bicycles.

 

"De hecho, empecé a trabajar en la industria de la bicicleta cuando yo todavía estaba corriendo. Era un paso lógico. Todavía muchas ganas de andar en bicicleta todo el tiempo y todavía correr ... pero en bicicletas de montaña y todo para la diversión ".

 

Los Campeonatos del Mundo UCI 2014 BMX tendrá lugar en el estadio Ahoy del 23 de julio a 27. El lugar de encuentro no oficial de los ex campeones del mundo durante ese período será cerca deel Museo de BMX. 

 

Foto: Perry Kramer (107), campeón del mundo en 1979, es uno de los más de 40 ex campeones del mundo que estarán presentes en la reunión en Rotterdam.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar