Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 28

Abiertas inscripciones para correr por Madrid

21 de septiembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Abiertas inscripciones para correr por Madrid

El próximo domingo 21 de Septiembre de 2014, a partir de las 9:30 hs. las calles de Madrid se convertirán de nuevo en una gran fiesta del atletismo en la que TODOS podrán participar, teniendo suSalida en la Avenida de Menéndez Pelayo y la Meta en el Paseo de coches del Parque del Retiro.

Algunas de las calles más bellas de la ciudad formarán parte de un recorrido por el que los participantes no solo demostrarán su preparación física, sino también la pasión que tienen por la vida sana y por el atletismo.

La Carrera de 10K MADRID CORRE POR MADRID 2014 es una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA y desea invitar a todos los ciudadanos a que vivan el deporte en la calle, que disfruten con su práctica y que sigan demostrando que una de las mejores formas de vivir su ciudad, su pueblo, su barrio, es corriendo por sus calles.

Como novedad este año tendremos competición por equipos. Los equipos deberán estar formados por 5 componentes. La clasificación por equipos se obtendrá de la suma de los tiempos realizados por los 5 participantes de cada uno, optando a premios los tres primeros equipos clasificados en la clasificación general.

No te quedes en casa y participa en MADRID CORRE POR MADRID 2014! Es el momento de calzarte las zapatillas y salir a la calle.

COMO NOVEDAD ESTE AÑO podrás participar también en la modalidad “POR EQUIPOS”, donde los 5 componentes del mismo competirán para llevar a su equipo hacia la victoria final..


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar