Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 16

El Fitball nuestro aliado

Ejercicios abdominales intensos - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El Fitball nuestro aliado

Para aquellos que no estéis familiarizados con este material el Fitball es un balón de gran diámetro relleno de aire. Por su inestabilidad es un elemento perfecto para realizar ejercicios de mayor intensidad para los músculos abdominales. A continuación os traemos los mejores ejercicios para fortalecer esta zona:

 

- Extensiones abdominales: de rodillas en el suelo, con los antebrazos apoyados sobre la pelota, rodar la pelota hacia delante extendiendo los brazos. Mantener el abdomen contraido en todo momento.

- Rotaciones de tronco: boca arriba, con la espalda alta o la parte superior de la espalda apoyada sobre el fitball y los pies apoyados en el suelo y las rodillas flexionadas a 90 grados. Unimos las palmas de las manos con los brazos estirados, y rotamos hacia un lado y a otro del cuerpo.

- Abdominales dinámicos: con los pies o tobillos sobre el fitball y las manos apoyadas en el suelo, alinear el cuerpo de cabeza a talones y acercar la pelota y los pies al tronco con las piernas extendidas hasta formar una V invertida con el cuerpo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar