Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 25

ENERGY VITALITÉ 4 te ayuda en tus pruebas de MTB

Probado en la Cape Epic y Rioja Bike Race - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
ENERGY VITALITÉ 4 te ayuda en tus pruebas de MTB

Durante el primer semestre del año 2014, Laboratorios FortéPharma siguiendo su política de participación en el mundo del MTB, ha estado presente en varias carreras del circuito tanto nacional como internacional.

 

A finales de Marzo, el equipo IMPARABLES formado entre otros por Santi Millán, Josef Ajram, Rafael Medina, Arnau Julia… apoyado por Laboratorios FortéPharma participó en la prestigiosa y reconocida CAPE EPIC, la carrera de MTB más dura y larga del mundo que se disputa en Sudáfrica.

 

Ginseng: Dinamiza tu actividad física
Jalea Real: Protege, revitaliza y refuerza tus defensas
Jengibre: Aporta fuerza y vigor
Guaraná: Rico en cafeína, mejora la resistencia física
Acerola: Rica en Vitamina C natural, potencia el efecto antifatiga

 

 

Durante la semana de duración de dicha carrera, el equipo imparables pudo combatir el desgaste con el aporte de energía de origen natural que les proporcionaba ENERGY VITALITÉ 4,  así como la ayuda necesaria para la recuperación tras las duras etapas vividas.

 

Así mismo, Laboratorios FortéPharma fue patrocinador de la 1º Rioja BikeRacebyGaesque se disputó del 16 al 18 de Mayo en Logroño además de tener un equipo propio de corredores. formado por  trabajadores y simpatizantes de la firma, y liderado por el conocido Santi Millán. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar