Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 12

Arranca el IX Cto de España Open de Embarcación Fondeada-Clubes

En Hondarribia - Caza y pesca

 
del.icio.us Meneame Google
Arranca el IX Cto de España Open de Embarcación Fondeada-Clubes

Hondarriba acoge a partir de mañana, 13 de junio, y hasta el próximo domingo día 15, el IX Campeonato De España Open de Embarcación Fondeada-Clubes, Categoría Absoluta y en el que habrá una amplia representación de pescadores del Real Club de Regatas de Cartagena.  

El club cartagenero desplaza hasta cinco pescadores a la ciudad vasca: Luis Alberto Ortega, David Almohalla, Miguel Sánchez, Jesús Vidal y Federico Esteban Gómez  y cuyo objetivo, además de alcanzar una plaza de podio, se encuentra el poder lograr unos de los billetes que les lleve al Mundial de Rogoznica (Croacia) 2015.

 

Al Nacional de Hondarriba acuden veinte equipos pertenecientes a diez federaciones territoriales. El equipo del club cartagenero ya participó el año pasado en el Campeonato de España, prueba que se celebró en Torrevieja, logrando un meritoria y trabajada quinta plaza. Un resultado ilusionante el obtenido en 2013 para el equipo del Club de Regatas, por lo que en la presente edición esperan, o intentarán, mejorar ese quinto puesto y logrando así el billete para el Mundial de Croacia.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar