Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 16

La II edición de la Quercus Bike Maratón el 18 de Mayo

Open de Madrid XCM - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La II edición de la Quercus Bike Maratón el 18 de Mayo

La segunda edición de la QUERCUS BIKE MARATÓN, diseñada y organizada por el club deportivo emedoce, creadores de “La Matanza”.

 

 Dos recorridos, el primero sobre una distancia de 69 km, que será puntuable para el OPEN COMUNIDAD DE MADRID MTB XCM y para aquellos que elijan la marcha QUERCUS como opción de marcha cicloturista, el segundo 47 km., como marcha cicloturista Popular.

 

 El recorrido, ha sido rediseñado en su práctica totalidad con respecto a la primera edición, sobre una elección de tramos técnicos, pistas senderos que pondrán a prueba la resistencia física de los“Quercus”. A diferencia del año pasado, en los primeros 20 kilómetros encontrareis dos de las subidas más fuertes, quedando la tercera subida más importante reservada para el tramo final del recorrido de 69 km.

 

 Este año nuevos senderos y tramos de pista por los más bellos rincones de nuestra Sierra Norte, que esperamos sea del agrado de todos los participantes. 

 

El II Quercus Bike Maratón, presenta nueva fecha en esta temporada, 18 de mayo, sin duda una época en la que todo el esplendor de la primavera estará presente en cada tramo del recorrido. 

 

 Los avituallamientos, situados en lugares estratégicos – seguramente a la sombra de una encina –, ayudarán a reponer fuerzas, Emedoce proveerá a los participantes de todo lo necesario para superar una prueba de estas características (no solo en lo que a la comida se refiere!) además de encinas, el recorrido estará sembrado de voluntarios del club que irán en bicis, motos y en otros vehículos de apoyo.

 

 El recorrido de 47 km., que da forma a la Marcha Popular, ofrece diversión y disfrute en un trazadopuro mountain (senderos, arroyos, repechos,…) con dos subidas para medir la resistencia de losQuercus Riders. Y para los que quieran más, ya sea en formato competición (OPEN XCM puntuable para el Campeonato Comunidad de Madrid) o Marcha Quercus Maratón, 22 km más hasta completar los 69. Varias cuotas de inscripción, dependiendo de si el rider está federado o no, si elige recibir el obsequio, etc.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar