Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 23

La II Powerade ION4 Madrid - Lisboa promete emociones fuertes

770 km. non stop - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La II Powerade ION4 Madrid - Lisboa promete emociones fuertes

La Powerade ION4 Madrid-Lisboa  MTB NONSTOP es un reto, una prueba sólo para valientes, que permite vivir la experiencia de cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche.

 

En esta prueba la estrategia de los equipos y los relevos entre participantes juegan un papel fundamental de cara al resultado final. La Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP nace de una ilusión y un reto que llevaba años gestándose y preparándose en RPM y POWERADE, fruto de una idea de unión de las dos grandes ciudades de la península ibérica a través de un evento deportivo de grandes dimensiones y abierta a todos los amantes del deporte y los grandes retos.

 

 

 

Con esta nueva prueba, que en 2014 cumplirá su segunda edición, se espera cubrir la falta de grandes pruebas amateurs y grandes retos en nuestro país, uno de los más destacados a nivel mundial en la práctica del ciclismo y, sobretodo, del MTB. La Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular sin precedentes en la península ibérica.

 

La prueba consiste en recorrer los más de 770km que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias. Bienvenidos al gran reto MTB de 2014. 

 

 

Los participantes tendrán 3 días para completar el recorrido “non stop”, es decir, sin paradas obligatorias. Tan solo deberán superar las distintas Estaciones de Hidratación en un máximo de tiempo establecido.

 

 No habrá recorrido marcado. La organización dará el mapa de recorrido una semana antes de la salida, prevista para el viernes día 26 de septiembre desde Las Rozas y con llegada el domingo 28 a Lisboa.

 

 

Imágenes I Edición


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar