Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 16

La Trans-Olianenca una gran fiesta del deporte

26 y 27 - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La Trans-Olianenca una gran fiesta del deporte

Un año más, la Fundació Isidre Esteve estamos organizando nuestra gran jornada, la Trans-Olienenca. Los días 26 y 27 de Abril Oliana acogerá este evento, que pretende ser una gran fiesta del deporte, la solidaridad y la integración social de las personas con discapacidad.

 

Más allá de la competición, la Trans-Olianenca tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica deportiva. Por esta razón hemos diseñado los siguientes recorridos y actividades:

 

- Una caminada solidaria de 5 kilómetros apta para que todo el mundo pueda participar, personas en silla de ruedas, familias con niños, personas sedentarias y aficionados con muchas ganas de pasárselo bien.

 

- Una carrera de montaña de 16 kilómetros para deportistas entrenados, podrán descubrir nuestros bosques a través de los senderos y caminos que los llevaran al corazón de la naturaleza. Cronometrada y con premios para los ganadores.

 

- Paseo en BTT de 8km, accesible para handbike, también pensado para los niños o aquellas personas que quieran disfrutar de un recorrido junto al Segre sin prisas.

 

- Carrera de BTT de 20km, Con un recorrido que permitirá a los participantes disfrutar de nuestro entorno, adentrándose en la naturaleza y sentirse parte de ella. Pensado para aquellos que tienen un nivel medio.

 

- Cursa de BTT de 40km, Recorrido pensado para los más exigentes, senderos y caminos que los llevaran a uno de los puntos más altos de nuestro entorno, donde el paisaje es único e increíble, el esfuerzo valdrá la pena.

 

La 3ª edición de la Trans-Olianenca también contará con una serie de actividades complementarias para que pequeños y mayores disfruten de una jornada deportiva y de integración-

 

  • Zona deportiva infantil en la que los niños podrán practicar disciplinas como el básquet en silla de ruedas, goalball, … y podrán experimentar a través del deporte las dificultades con las que se encuentran las  personas que padecen alguna discapacidad.

Tendremos también un espacio de dibujo y castillos hinchables.

  • Introducción al Nordic Walking
  • Zona comercial y de demostraciones para aquellos que quieran exponer sus productos o servicios.
  • Comida popular el sábado, incluido en el precio de la inscripción de todos los participantes de las caminada y carrera a pie

Los días 26 i 27 de Abril, organizamos mucho más que unas carreras o actividades, por eso nos gustaría que nos acompañarais, y que todos juntos hagamos de esta fiesta la gran jornada del deporte y la integración.

 

Puedes venir a desayunar a partir de las11, aparticipar en lo que te apetezca, a mirar,… Queremos que rompas la rutina y te animes a participar, y que la Trans-Olianenca sea también tu fiesta. 

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar