Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 29

Larrazábal saborea Valderrama

Golf

 
del.icio.us Meneame Google
Larrazábal saborea Valderrama
Dicen los expertos en golf que a Pablo Larrazábal no se lo esperaba, en sentido figurado, por supuesto. Llevaba bastantes semanas jugando de dulce desde el tee hasta el green y, sin embargo, los putts no entraban. Ha llegado el barcelonés a Valderrama y ha saboreado desde el 1 al 18 este legendario campo.

Con el drive ahora está muy seguro, con los hierros quizá haya de mejorar algo porque aún se bloquea un poco pero le ha pegado a la bola de maravilla y con el putt está claro que ha mejorado esta semana. Tiene mucha más consistencia en su juego y su swing es más compacto", comentó a MD su coach , Román Tayá, quien está con Pablo en Valderrama.

El profesional del RCG El Prat ya sabe lo que es ser líder de un torneo del circuito este año. Lo fue dos jornadas en el Open de Munich, en junio. Tuvo la victoria en la mano y una bola al agua en los hoyos finales arruinó su semana, quedando al final 3º. Junto a los octavos puestos en la Vivendi Cup de París y en el Open de China, son sus tres top 10 este año. Larrazábal lleva disputados 27 torneos, con 10 cortes fallados, seis de ellos seguidos en los meses de julio y agosto.

"Llevo dos meses pegándole muy bien a la bola de tee a green y las estadísticas hoy (por ayer) demuestran que he jugado muy bien. He liderado en varios torneos los greenes en regulación, pero luego no he rematado. Hacer una vuelta sin bogeys en Valderrama para mí ya es casi un récord, y cinco bajo par una maravilla", dijo el profesional catalán.

"Aprendí cómo jugar este campo hace tres años cuando disputé mi primer Volvo Masters, con mucha paciencia. Ser líder el primer día no me condiciona nada, lo importante es serlo el sábado y el domingo. Siempre busco cómo mejorar como golfista, psicológica y físicamente, y trabajo para ser mejor jugador de golf", sentenció el ganador del Open de Francia 2008, su única victoria en el tour hasta la fecha


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar