Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 01

Canarias acogerá la celebración de un circuito de verano

19 de Julio - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Canarias acogerá la celebración de un circuito de verano

Esta temporada 2014, tenemos como novedad en Canarias la celebración de un circuito de verano con varias pruebas destinadas a las categorías Men Physique y Bikini Fitness. Una de estas pruebas se llevará a cabo en la isla de La Palma, acercando nuestro deporte de esta manera a la isla bonita. La conocida "Fiesta del Agua" que se celebra el 19 de julio en Puerto Naos (Los LLanos de Aridane), acogerá durante la jornada de la mañana esta prueba del circuito de verano de la territorial canaria de la Federación Española en el mismo espacio que compartirán los miles de jóvenes que participarán en la tarde de la conocida fiesta local.

 
Fitnasio, MaxPro Nutrition así como el ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se han volcado con la territorial canaria para sacar adelante esta prueba que espera acoger a los mejores físicos de canarias, el sábado 19 de julio en Puerto Naos.
 
 
Una competición con las peculiaridades aprobadas para las competiciones de verano de la Federación Española, destinadas en este caso a las categorías Mens Physique y Bikini Fitness, con la misma normativa de vestimenta, criterios de puntuación, coducta, etc... y puntuada por jurados mixtos, que elegirán al mejor de cada modalidad, es decir, al Mister y a la Miss, que se adjudicarán el título de la edición del "Miss & Mister Fitnasio Fiesta del Agua 2014"
 
 
La organización trabaja desde principios de año para ofrecer a todo el colectivo culturista una tentadora oportunidad de visitar la isla de La Palma y disfrutar del deporte que nos une a todos.
 
 
Las inscripciones y licencias de competidores deben tramitarse a través de nuestra web. www.ifbbcanarias.com (tfno: 673097604)
 
 
Pronto tendremos más información de este evento.
 
 
¿Nos vemos en la "fiesta del agua"?

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar