Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 21

El Cto Regional de Pesca Marítima sobre Embarcación Fondeada

23 de febrero - Caza y pesca

 
del.icio.us Meneame Google
El Cto Regional de Pesca Marítima sobre Embarcación Fondeada

El Real Club de Regatas de Cartagena tendrá una notable participación el próximo Campeonato Regional de Pesca Marítima sobre Embarcación Fondeada que se celebrará el próximo domingo 23 de febrero en aguas marítimas de Águilas

 

Hasta once representantes del club cartagenero lucharán por el trofeo que les acreditará como campeones en la Región de Murcia, además de jugarse el billete para participar en el Campeonato de España. Junto a los once cartageneros: Miguel Ángel Lorente; Miguel Lorente; Francisco José Martínez;  Jesús Valero; David Almohalla;  Juan Antonio Hernández; Antonio Javier Hernández; Arturo García; Luis Alberto Ortega; Miguel Sánchez y Fernando David Pardo tomarán parte en la prueba otros cincuenta y tres deportistas a bordo de trece embarcaciones.

 

La competición, organizada por la Federación de Pesca de la Región de Murcia y arbitrado por un Juez Nacional de la especialidad, se estructurará en dos mangas de tres horas de duración cada una de ellas utilizando dos escenarios de competición diferentes con profundidades que varían entre los 70 y 25 metros de profundidad.

 

Los representantes del club de Cartagena, en el Territorial del próximo domingo, participan todos ellos en la liga interna que organiza el club, además de efectuar doce salidas a lo largo del año. Un equipo con mucha experiencia en Campeonatos de España y del Mundo en el que destacan los  mundialistas Luis Alberto, Miguel Sánchez y Miguel Lorente, quienes entran en una posible quiniela para estar en el podio.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar