Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 21

El I Duatlón Cros Laguna de El Portil, este domingo

239 inscritos - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El I Duatlón Cros Laguna de El Portil, este domingo

El I Duatlón Cros Laguna de El Portil , que se celebrará este domingo, 24 de noviembre, ha cerrado ya el plazo de inscripción tras completar el cupo máximo de duatletas permitidos para esta prueba: un total de 239, por motivos de espacio en boxes.

 

 

La cita será puntuable para el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cros de Huelva (DUXTRI) y cuenta con la organización del Ayuntamiento de Punta Umbría, el Club de Ciclista del municipio y la Federación Andaluza de Triatlón, con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Portil y Nuevo Portil, así como la Diputación Provincial.

 

 

Recorrerá 6 kilómetros de carrera a pie, 21 kilómetros de MTB y de nuevo 3 de carrera a pie, con salida y meta en la portileña Plaza de la Sal.

 

 

Se establece una categoría absoluta masculina y otra femenina. Además de la categoría absoluta, a la que pertenecen todos los participantes, éstos podrán pertenecer a las siguientes según sus edades e independientemente de su sexo: junior (96/94), veterano 1 (73/64), sub-23 (93/90), veterano 2 (63/54), elite (89/74) o veterano 3 (53/44).

 

 

Habrá también una clasificación por equipos a la que optarán sólo los clubes de Duatlón Federados.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar