Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 21

Este sábado se disputará el I Duatlón Ciudad de Morón

250 inscritos - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Este sábado se disputará el I Duatlón Ciudad de Morón

Este sábado se disputará el I Duatlón Ciudad de Morón en la localidad Sevillana de Morón de la Frontera, con salida (16:00 Hrs) y llegada en el Paseo Alameda. Los participantes comenzarán con una carrera a pie de 5 kilómetros por el casco urbano en dirección a la iglesia San Miguel Arcángel (2 vueltas al circuito).

 

Posteriormente, harán la transición colocándose el casco y cambiándose de zapatillas, para coger la bicicleta y recorrer 25 kilómetros por la carretera de Coripe, y terminar con otra vuelta de 2,5 kilómetros por el centro de Morón.

 

 

La prueba ha superado todas las expectativas al llegar a 250 inscritos en su primera edición, convirtiéndose así, en uno de los duatlones con más participación de toda Andalucía.

 

 

El C.T. Morón organizadores de esta prueba conjuntamente con el Patronato Municipal de Deportes de Morón y la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, han puesto toda la ilusión del mundo para que este duatlón sea todo un éxito y se convierta en un referente en Andalucía.

 

 

Más Información


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar