Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 08

Midland XTC 400 graba y comparte en tiempo real

Un complemento imprescindible - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Midland XTC 400 graba y comparte en tiempo real

La marca italiana Midland es hoy en día un referente en la comunicación en el sector de las dos ruedas. Gracias a su conocimiento técnico adquirido a lo largo de los años ha dado lugar a una completa gama de productos de alto rendimiento y funcionalidad con unas inmejorables y excelentes prestaciones que han revolucionado el mundo del motor. 


Sus dispositivos cuentan con todas las características técnicas para estar en contacto en cualquier momento con la máxima funcionalidad y seguridad en todas las actividades al aire libre.



 

Las nuevas mini cámaras de acción de Midland para uso deportivo y ocio son capaces de grabar en las condiciones más extremas, desde 3.000 metros de altura hasta 85 metros de profundidad, y  al mismo tiempo compartir vídeos en tiempo real a través de un dispositivo móvil. Gracias a su diseño y sus múltiples soportes puede fijarse en cualquier lugar o superficie.



 

Las principales características que la hacen única:

 

  • Comparte experiencias en tiempo real  

Gracias a la nueva tecnología  wi-fi  integrada, XTC 400 se conecta a los smartphones y las tabletas, haciendo posible la visualización en live streaming las imágenes realizadas y descargar grabaciones a cualquier dispositivo para compartirlos en tiempo real a través de las redes sociales.

 

  • Simple, intuitiva e inmediata  

Un solo botón controla la cámara y proporciona la posibilidad de grabación inmediata. Esta cámara no necesita instrucciones, el funcionamiento de esta cámara es un proceso rápido e intuitivo, todas las indicaciones que hacen falta se sintetizan a través de los 3 LED que muestran el estado de la batería, la memoria y si la cámara esta grabando o no. 

 

  • Duradera y versátil  

Esta cámara posee una increíble autonomía de la batería que puede durar hasta 5 horas sin dejar de grabar. Además la lente rotativa  de 270º, permite grabar desde cualquier posición obteniendo tomas perfectas en una calidad de hasta 12 megapíxeles.




Los tres sistemas de fijación deslizantes aumentan la versatilidad, la ergonomía y la calidad de grabación mientras se filma, aún en las situaciones más extremas.

 

Las cámaras de acción Midland acompañan a deportistas y a todos aquellos que quieran compartir sus experiencias y aventuras en tiempo real.

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar