Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 27

TTR Burton European Open 2011- Trailer

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
TTR Burton European Open 2011- Trailer

Ahora que la nieve cubre los picos de las montañas y las temperaturas están bajando, Burton Snowboards y la estación de acogida LAAX se están preparando para la 12 ª edición Burton European Open (BEO), que tendrá lugar del 08 de enero - 15,2011.

  Con los años, la BEO se ha convertido en el evento más grande de Europa en la nieve, mostrando la crème de la crème de snowboard internacional y contribuir a la progresión de este deporte con los cursos de slopestyle innovadora y un perfecto superpipe.  El BEO es también el principal avance la competencia para los jinetes, que a menudo poner en marcha sus carreras después de snowboard excelentes resultados en Laax.
 

 Snowboarders olímpico como Peetu Piiroinen (FIN) y Enni Rukajärvi (FIN) se iniciaron en el BEO en que los resultados mejores que captó la atención internacional en los primeros días de su carrera.

El BEO es el segundo evento de la 2010/2011 Burton Global Open Series y un evento TTR 6Star donde más de 400 corredores - hombres, mujeres y niños - tienen la oportunidad de competir por los títulos de prestigio, un pedazo de la bolsa de premios de $ 125,000 y puntos clave de clasificación para el TTR, así como la BGOS.

Marca la fecha en tu calendario, y asegúrate de que estaras en LAAX para presenciar uno de los mejores eventos de snowboard.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar