Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 17

España logra la permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis

Superar a Ucrania por 5-0 - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
España logra la permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis

La Selección Española Mapfre ha confirmado su permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis del próximo año tras superar a Ucrania por 5-0 en el play-off del Grupo Mundial de Copa Davis que se ha celebrado este fin de semana en Madrid. España conocerá a su rival en la primera ronda del próximo año 2014, en el sorteo que se celebrará este miércoles en Londres.

 

El punto definitivo de la eliminatoria lo consiguió el dobles formado por Rafael Nadal y Marc López el sábado, superando a Sergiy Stakhovsky y Denys Molchanov por 6-2, 6-7(6), 6-3 y 6-4. La victoria se sumaba a las conseguidas el día anterior por Fernando Verdasco ante Alex Dolgopolov en el primer partido de la eliminatoria (3-6 6-4 6-4 6-2), y de Rafael Nadal sobre Sergiy Stakhovsky (6-0 6-0 6-4).

 

Con la eliminatoria ya resuelta, este domingo Marc López y Fernando Verdasco han puesto el 5-0 final gracias a sendas victorias sobre Denys Molchanov (6-3 6-3) y Vladyslav Manafov (6-2 6-1).

 

En el sorteo del próximo miércoles, España partirá como tercera cabeza de serie y jugaría en casa contra Gran Bretaña, Australia, Japón y Bélgica; y fuera ante Italia, Holanda, Suiza y Alemania.



Leer más: http://www.rfet.es//noticias/det/Espana_logra_la_permanencia_en_el_Grupo_Mundial_de_Copa_Davis_tras_superar_a_Ucrania_5_0/4555.html#ixzz2f8g15R5d


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar