Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 27

Álex Corretja nuevo capitán del equipo español de Copa Davis

Será presentado mañana miércoles

Álex Corretja  nuevo capitán del equipo español de Copa Davis Álex Corretja será el capitán del equipo español de Copa Davis durante las próximas dos temporadas tras alcanzar este martes un acuerdo con el Presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela. El nuevo seleccionador español será presentado mañana miércoles a los medios de comunicación, en una rueda de prensa que tendrá lugar a las 11.00 horas, en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Tanto el presidente de la RFET como el nuevo capitán del equipo español de Copa Davis, han mostrado su satisfacción por el acuerdo suscrito. “...

 DIC
 27

Casi 100 inscritos en el Bilbao Triatlón 2012

Tan solo una chica de momento

Casi 100 inscritos en el Bilbao Triatlón 2012

Hoy se cumple la primera semana de apertura de inscripciones para la Bilbao Triatlón 2012 y ya sois 90 los inscritos en la que será la segunda edición de esta prueba.

El único pero de este pequeño éxito es que entre los 90 inscritos tan solo hay de momento una chica. Seguro que poco a poco se van animando más para poder ser la sucesora de Virginia Berasategui ganadora en 2011.




Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar