Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 02

Jose Luis Iñorbe (Bikezona Team) primer Master 30 en Akarlanda

Mala suerte para nuestros elites

Jose Luis Iñorbe (Bikezona Team) primer Master 30 en Akarlanda Jose Luis Iñorbe (Bikezona Team) consiguió la victoria para en categoría Master30 en una bonita carrera del Open de Euskadi de MTB disputada ayer en el parque de Akarlanda.   El corredor guipuzcoano superó en 23 segundos a Andoni Jimenez con quien mantuvo una bonita disputa durante las seis vueltas de que constaba el trazado.   La mala suerte se cebó con Igor y Fernando, los otros dos hombres del Bikezona Team que se encontraban en la prueba ya que debieron abandonar por sendos problemas mecánicos. Igor se encontraba entre los primeros de la prueba cuando sufrió la avería, unos pocos días antes de partir hacia la Volcat 2012 junto...

 ABR
 02

Fernando Alonso vuelve a los entrenamientos.. en bicicleta

Así lo explica en twitter

Fernando Alonso vuelve a los entrenamientos.. en bicicleta

El bicampeón de Fórmula1 Fernando Alonso es un gran aficionado a la bicicleta y desde su twitter donde cuenta con casi 300.000 seguidores ha querido mostrar a su compañera de fatigas para la jornada de hoy.

 

Se trata de su bicicleta de carretera con la que entrenara para ponerse en forma de cara a su próxima cita con la competición, el Gran Premio de China que de disputa el próximo 15 de Abril en Shangai.

 




Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar